Tendencias de Color para el 2018

Cada año, se genera una nueva tendencia de color, a lo que todos los diseñadores estamos expectantes, y con esto tenemos unos lineamientos para nuestros nuevos proyectos.

El color escogido, no lo escoge solo una empresa. Es el resultado del trabajo de todo el año, el resultado de la trascendencia en la moda que se traduce también en el resto de ámbitos del diseño. Es el color que revoluciona la forma de pensar de las personas, inconscientemente, todos lo escogen al mismo tiempo y se ve fuertemente marcado en la arquitectura, la pintura, el diseño, la moda, la publicidad y en la generación de nuevos conceptos.

ULTRAVIOLETA

Un color que inspira, un color que nos hace ver más allá, que nos transporta a la grandeza del Universo. Ultravioleta es infinito, nos hace ver al cielo en la noche para buscar inspiración y ver los misterios del cosmos. Ultravioleta es la espiritualidad que todos llevamos dentro de una forma diferente. Ultravioleta son los pensamientos que nos unen a todos en el universo. Ultravioleta es vivir la vida de forma creativa, diferente, pensante, inventiva.

En el ámbito del diseño, el Ultravioleta está asociado con la espiritualidad, la reflexión y los pensamientos profundos; por lo tanto, los ambientes en donde usemos este color, nos van a llevar a un estado de conciencia más alto y más responsable. Usar este color en un espacio le agrega mucha personalidad y demuestra confianza.

Se puede usar en grandes superficies, como una fachada o pintando un muro de ese color, algo fuerte, dramático y para personas arriesgadas.

Si no queremos demarcar tanto un espacio con un color fuerte, se recomienda usar acentos en el mobiliario, pueden ser pequeños acentos como una repisa, una puerta de un mueble, o incluso en los accesorios de decoración que se escojan.

Algo positivo de este color es que va de la mano con cualquier estilo decorativo, puede ser usado para un espacio muy moderno, combinado con tonos metálicos como el dorado o el negro, o también se puede usar en un espacio vintage, combinado con blanco y tonos beige.

Diseñadora, Líder de Proyecto – Diana Monsalve – Interiorista

Autopista Norte No. 195 - 46
674 78 84 - 670 70 50
www.enmaderamobiliario.com
servicioalcliente@enmaderamobiliario.com
Copyright © 2002 - 2018 • muebles y accesorios, muebles en madera En Madera Derechos reservados Politica Protección de Datos
Diseño por Mike Diaz Lozano, Programación y Posicionamiento SEO por H.O.P. Group