Las dos palabras que conforman el nombre de nuestra empresa, EN MADERA, cubren el significado y la esencia de nuestra actividad. Porque nuestro trabajo se basa en el conocimiento de una tradición artesanal para el manejo de muebles en madera, que sumado a la constante innovación, la investigación y el uso de materiales novedosos y de la tecnología, crea nuevos conceptos en el mobiliario.

Para EN MADERA es fundamental y de gran importancia dedicar tiempo para diseñar elementos que hagan un espacio único, acogedor y maravilloso, esta creación debe incluir muebles y complementos que tengan impreso tu estilo, tus experiencias y tu sentir, en una sola palabra TU SELLO.

Por eso trabajamos con un Equipo Multidisciplinario que pone su conocimiento al servicio del Diseño Innovador. Abanderado desde 1983 por nuestro Director Creativo Nilson García, este Equipo investiga y propone mobiliario pensado en las necesidades de la vida moderna; mobiliario estético, elegante, funcional y que te permita junto a tu familia explorar tendencias, materiales y colores, que harán del proceso toda una experiencia de diseño.

Autopista Norte No. 195 - 46
674 78 84 - 670 70 50
www.enmaderamobiliario.com
servicioalcliente@enmaderamobiliario.com
Copyright © 2002 - 2017 • muebles y accesorios, muebles en madera En Madera Derechos reservados Politica Protección de Datos
Diseño por Mike Diaz Lozano, Programación y Posicionamiento SEO por H.O.P. Group