Mujer 360

¿El día, el mes, el año de la mujer? Indiscutiblemente, sin medir el tiempo que dediquemos a celebrar con las mujeres importantes de nuestras vidas, las mujeres cada día ganan mayor protagonismo en nuestro mundo, y la igualdad de género es un camino hacia el cual transitar,  que sin duda hace de nuestro mundo, un mundo mejor.

 

No solo nuestro mundo como planeta, sino en nuestro mundo familiar. Ellas son mágicas, cuando menos piensas todo está solucionado,  ¡Y vaya de qué manera! Cuando tú vas… ellas ya vienen.  La mujer de hoy es versátil, se adapta a cualquier situación y se mide a todos los retos que la vida le impone.

 

Retos grandes y pequeños,  la mujer sale avante con su fortaleza, su dedicación, su creatividad y su ingenio.  ¿Por qué? Porque le pone el corazón, y éste es un excelente consejero.  Uno de los retos modernos que se le plantean, son los espacios, que tienden a ser más pequeños día con día.  Entonces necesita muebles, que al igual que ella, sean versátiles y además cumplan más de una función.  Muebles que faciliten su vida y la conviertan en la protagonista de cualquier historia.

Porque las mujeres saben lo que funciona, su estilo refleja su personalidad y le dan a su familia la fuerza de ser quienes quieres ser, porque no solamente es sus mundos es donde pueden ser auténticos, su autenticidad está en todos lados y mucho más en casa, donde afloran sus personalidades, todo gracias a esa mujer que empodera.

 

En Madera entiende y ayuda a la mujer de hoy en día, se preocupa por responder a sus necesidades y darle ese pequeño empujón cuando lo necesitan, una mano amiga cuando de diseño se trata.

 

En Madera

Autopista Norte No. 195 - 46
674 78 84 - 670 70 50
www.enmaderamobiliario.com
servicioalcliente@enmaderamobiliario.com
Copyright © 2002 - 2018 • muebles y accesorios, muebles en madera En Madera Derechos reservados Politica Protección de Datos
Diseño por Mike Diaz Lozano, Programación y Posicionamiento SEO por H.O.P. Group