Los accesorios para casa que favorecen tus espacios

Más allá del estilo de tu preferencia a la hora de decorar, lo ideal es decidirte por accesorios para casa que te hagan sentir que estás cómodo con tu espacio, que es de tu total agrado y que de alguna manera refleja lo que eres. Sin embargo, si hay una generalidad recomendada es que uses decoración que le de vida al lugar, que logres un ambiente que combine cada detalle. Lo ideal es hacer agradable el espacio y armonizarlo de acuerdo al uso que se le dará.

¿Qué mejor elemento para transmitir vida y nutrir tu casa de ella que la luz?

Las lámparas se hacen indispensables para crear distintos ambientes. Además de alumbrar y decorar, logran crear efectos o destacar ciertos elementos. Por ejemplo, una habitación con lámparas de mesa e iluminación tenue genere sensación de intimidad, un estudio u oficina puede verse favorecido con luz fría, o una sala o espacio social puede quedar muy bien con una lámpara de piso y  luz cálida que de una mayor profundidad y cree ambiente acogedor. Para las barras de cocina funcionan las lámparas de techo con luz blanca que dan claridad y sensación de orden.

Es importante que los accesorios que escojas para cada espacio sean coherentes con la identidad del mismo. Por ejemplo, las lámparas de araña no son recomendables en habitaciones pequeñas, o si te gustan las lámparas colgantes, debes asegurarte de que no cuelgue lo suficiente como para  tapar la vista entre las personas que ocupen el lugar.

Ten en cuenta que cada elemento que utilices en tu decoración transmite algo. Un buen uso de la creatividad, de los colores en muebles, accesorios con diseños originales o contar con un buen concepto decorativo, te darán buenas sensaciones a ti, tus familiares e invitados ocasionales.

 

Autopista Norte No. 195 - 46
674 78 84 - 670 70 50
www.enmaderamobiliario.com
servicioalcliente@enmaderamobiliario.com
Copyright © 2002 - 2017 • muebles y accesorios, muebles en madera En Madera Derechos reservados Politica Protección de Datos
Diseño por Mike Diaz Lozano, Programación y Posicionamiento SEO por H.O.P. Group