La belleza y funcionalidad de los muebles con texturas

Los muebles con texturas son profusos, tanto en lo que respecta a la cantidad, como a la variedad y la calidad. Desde textiles naturales  a papel, caña y corcho, pasando por metales, hasta llegar a cristal pasado por yeso, la gama de texturas para el mobiliario del hogar, oficina y demás, es  casi que interminable.

Es posible encontrar, también, texturas de última tecnología, otras, algo extravagantes e inusuales (sin perder la “cordura del sentido de lo estético”) y, muchas otras texturas en muebles, que cuentan con la sencillez de una simple pintura blanca industrial.

Aclaremos, de paso, que estamos haciendo alusión, hasta acá, de la estructura “rígida del mueble” o, si se quiere, del “esqueleto”, más no de su contenido flexible, esto es, de las espumas y de los diferentes textiles (y otras texturas) que recubren el espumado.

En lo que respecta, entonces, a los diferentes recubrimientos del contenido flexible de los muebles, tenemos, igualmente, una infinidad de posibilidades, que van desde una simple (pero bella y cómoda) fibra de caña, hasta los terciopelos de gran formato.

Hablando, ahora, del mueble como un todo, esto es, sin distinguir entre la estructura rígida y la flexible, tenemos que la textura de los muebles (en todas sus variantes) proporciona un contraste visual y táctil.

Ahora, desde el punto de vista presupuestal, existen muebles que atienden a las posibilidades más limitadas, sin perder de vista la calidad, por supuesto, hasta las opciones más elegantes y refinadas.

En lo que tiene que ver con los estilos, es posible encontrar desde lo más mundano, hasta lo más exótico y desde lo más vanguardista hasta lo más tradicional y clásico.

Eso sí, es muy importante que usted se asesore de un decorador de interiores idóneo, con vistas a que sus diferentes espacios, sean estos, el hogar, la oficina, la casa de campo o el establecimiento de comercio, queden dispuestos en concordancia con los cánones adecuados.

Autopista Norte No. 195 - 46
674 78 84 - 670 70 50
www.enmaderamobiliario.com
servicioalcliente@enmaderamobiliario.com
Copyright © 2002 - 2017 • muebles y accesorios, muebles en madera En Madera Derechos reservados Politica Protección de Datos
Diseño por Mike Diaz Lozano, Programación y Posicionamiento SEO por H.O.P. Group