La Decoración Emocional: Funcionalmente Chic

La comodidad en el espacio, lo acogedor del ambiente y la humanización del diseño son los factores que En Madera eligió como primordiales para su nueva colección.

La decoración emocional es una tendencia que privilegia la funcionalidad, la satisfacción y el deleite de los sentidos. Esta corriente, busca crear lugares confortables, amigables, bien iluminados y que den sensación de bienestar. Nació como respuesta de algunos artistas a la industrialización y la fabricación en serie, en un intento por humanizar el diseño, retornar hacia lo natural y lo autentico, y dejar lo artificial un poco de lado.

Esa humanización se logra por medio de la combinación y el equilibrio entre lo vintage que trae del pasado modelos antiguos con lo contemporáneo que se identifica por su modernidad. Al ir de la mano ambas tendencias, se generan espacios auténticos y personales, alegres que generan placer. La clave para escoger cada detalle de la decoración de tus espacios es pensar cómo deseas sentirte en ese lugar. Identifica qué paleta de colores logra transmitirte lo que buscas, qué colores te facilitan conectar con las emociones que te permiten disfrutar del lugar. Este tipo de decoración busca ser consciente de cada textura, elemento y distribución para lograr un estimulo positivo en quienes ocupen el espacio.

Otro elemento fundamental que dará el último toque de satisfacción en los usuarios de estos espacios funcionalmente chic, es la elegancia. El Art Deco Gatsby aunque privilegia la decoración por encima de la funcionalidad, la nueva colección de En Madera toma la elegancia en acabados de esta corriente y tiene especial énfasis en la historia de los objetos, el valor por la simplicidad, la naturaleza, el trabajo artesanal y el estado puro de las cosas. Hay un fuerte gusto por materiales como maderas, metales, pinturas, en un estado rústico. De la mano de En Madera crearás una vivienda humana, divertida, sensual, poética, pasional, efervescente, elegante y sofisticada, creativa e innovadora.

Autopista Norte No. 195 - 46
674 78 84 - 670 70 50
www.enmaderamobiliario.com
servicioalcliente@enmaderamobiliario.com
Copyright © 2002 - 2017 • muebles y accesorios, muebles en madera En Madera Derechos reservados Politica Protección de Datos
Diseño por Mike Diaz Lozano, Programación y Posicionamiento SEO por H.O.P. Group